sábado 15/5/21

VÍDEO: Un hombre se masturba sin cortarse delante de una niña en un parque público

El degenerado ha sido denunciado por ello
VÍDEO: Un hombre se masturba sin cortarse delante de una niña en un parque público
VÍDEO: Un hombre se masturba sin cortarse delante de una niña en un parque público

Según recoge El Caso, un hombre se masturba hasta eyacular delante de una niña de 15 años en un parque de la Villa Olímpica, en Barcelona.

Se masturba delante de una menor

Un individuo acosó este martes a una menor de 15 años a plena luz del día. La adolescente sacó el valor para grabarlo en vídeo y el padre de una amiga suya, Javi Roquai, lo ha denunciado en Twitter.

"Sufrido esta tarde por una amiga de mi hija de 15 años mientras descansaba en un parque cercano a Vila Olímpica de Barcelona. Agradecería a los Mossos d'Esquadra y a la Guardia Urbana que lo tuvieran en cuenta y al resto que lo difundieran" escribía, indignado, en el tuit.

La grabación, que acompaña la denuncia, muestra cómo el hombre esconde su cara detrás de un árbol del parque mientras se masturba sin ocultar sus genitales. El acosador se toca hasta eyacular.

Recientemente, dos policías, presuntamente, abusan sexualmente de una chica

Este mismo jueves también es noticia el abuso sexual de dos miembros de la Policía Municipal de Madrid por abusar sexualmente de una joven a su portal. La Policía Nacional ha detenido a los dos miembros del cuerpo, que han alegado que tenían que registrar a la chica porque era sospechosa de ocultar alguna cosa. Sin embargo, le habrían tocado los pechos y los genitales y después le habrían enviado fotos de ellos desnudos por WhatsApp.

Comentarios