jueves 16.07.2020

VÍDEO: Peligrosa y monumental pelea a cuchillazos en la cola de un comedor social

VÍDEO: Peligrosa y monumental pelea a cuchillazos en la cola de un comedor social
VÍDEO: Peligrosa y monumental pelea a cuchillazos en la cola de un comedor social

Según recoge El Caso, violento incidente este jueves por la tarde en la cola de un comedor social de la calle de Font Honrada, en el barrio del Poble Sec, junto a la avenida del Paralelo de Barcelona.

Pelea con un cuchillo

Tres personas que estaban esperando para recibir la comida se empezaron a pelear y uno de ellos, según ha podido saber ElCaso.com de fuentes policiales, sacó un cuchillo para atacar a las dos otras personas.

Tal como se puede ver en este vídeo el cual ha tenido acceso El Caso, uno de los implicados en la pelea llevaba una botella de vidrio a la mano y el otro, un cuchillo de grandes dimensiones que sacó de una mochila.

En el momento que se enfrentan, el hombre del cuchillo lo intenta clavar en varias ocasiones, ante la mirada de los otros usuarios del centro, de los voluntarios y también de dos vigilantes de seguridad.

Detenido

Por suerte, no consigue herir al hombre, a pesar de que sí que, según consta en las diligencias policiales, hizo un corte al otro hombre. Resultó herido leve, con una herida superficial.

Una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona y una de los Mossos d'Esquadra pudieron detener al hombre, de nacionalidad española, acusado de un delito de lesiones.

Más tensión en la calle

No es la primera vez que en este comedor social del Poble Sec hay momentos de tensión en el exterior. Cada vez, desde la desescalada, hay más personas por la calle y eso ha hecho crecer la conflictividad, según han explicado fuentes policiales. En este punto, junto al Paralelo, y en otros puntos de la ciudad. La policía espera un verano caliente.

Más información en vídeos 
Comentarios