Dos jóvenes borrachos abren el ataúd de un familiar con coronavirus para despedirse

Incumpliendo así todas las medidas establecidas
funeraria, entierro, coronavirus, covid, funeral, cadáver, despedida, muerto, cementerio, nichos, muerte, muerta, muertes
photo_camera Dos jóvenes borrachos abren el ataúd de un familiar con coronavirus para despedirse

Según recoge El Caso, dos jóvenes de 20 y 22 años, en estado de embriaguez, han abierto el ataúd donde reposaba un familiar fallecido por coronavirus para "despedirse", en Caleta Oliva, una ciudad de la Patagonia argentina.

Seguramente las intenciones de los jóvenes fueron las mejores, pero este suceso incumple todos los protocolos sanitarios establecidos a raíz de la pandemia

Dos jóvenes borrachos abren un ataúd de un familiar con Covid

Tras el incidente, los jóvenes se fueron del cementerio municipal dejando el ataúd abierto. Y los asistentes del tanatorio, estupefactos ante el incidente, denunciaron a los hechos.

Las autoridades detuvieron a los jóvenes cerca del tanatorio. Como pudieron explicaron que "lo único que querían era darle el último adiós a un familiar, ya que no pudieron hacerlo antes por las condiciones vigentes que no permiten realizar velatorios", recoge el diario Clarín.

Los agentes taparon de nuevo el ataúd

Los agentes llegaron al lugar para dar cumplimiento a los protocolos Covid y taparon el ataúd. Según señalaron, los restos del difunto estaban a la espera de ser quemados. La policía dispersó por precaución a la gente que se acercó a observar la escena. 

Comentarios