VÍDEO: Una boda termina en batalla campal y con la novia a puñetazo limpio

Increíble: Las imágenes dan la vuelta al mundo
Un hombre suspende su boda en pleno banquete al descubrir que su novia es escort
photo_camera VÍDEO: Una boda termina en batalla campal y con la novia a puñetazo limpio

Según recoge El Caso, una boda ha acabado convirtiéndose en una brutal batalla campal y el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

La boda se celebró el viernes pasado en un club de rugbyy lo que tenía que ser un día lleno de alegría y felicidad se acabó convirtiendo en una gran pelea.

Vídeo viral de la pelea en la boda

Los hechos pasaron a Swansea, un pequeño pueblo de Gales, en el Reino Unido. Al principio, la boda se estaba celebrando con normalidad, pero de repente todo se torció.

Los invitados se empezaron a pegar los unos a los otros y en el vídeo se ve como algunos de ellos están inconscientes en el suelo.

La novia a puñetazos

Además, también se puede ver como la novia pega puñetazos, aunque según su declaración en The Sun, "no pegó a nadie ni nadie le pegó a ella".

Así y todo, una imagen vale más que mil palabras y en el vídeo se puede ver claramente como agrede a uno de los invitados.

La boda acabó en una gran pelea

Zoe, la novia, explica que el vídeo que se está compartiendo en las redes sociales no representan cómo pasaron los hechos en realidad y que no fue tan grave como parece.

No obstante, el vídeo se ha hecho viral, ya que no es muy común que una boda acabe en una batalla campal entre los invitados.

Pelea boda / Google MapsLo que tenía que ser una boda se acabó convirtiendo en una pelea puñetazos entre los invitados / Google Maps

Batalla campal en una boda

¿Pero por qué ha desencadenado esta pelea? Según Zoe, un grupo de extraños estaba discutiendo donde se estaba celebrando la boda y ella se acercó para decirles que se calmaran, ya que "estaban intentando arruinando el mejor día de su vida".

Comunicado del centro de rugby

No obstante, la versión de la novia no ha parecido convencer mucho, ya que lo que explica no es lo mismo que se ve reflejado en el vídeo.

El centro de rugby donde ha pasado el incidente ha tirado un comunicado explicando que la pelea fue "peligrosa e inaceptable" y que la policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Comentarios