lunes 17/5/21

Macroorgía ilegal en plena pandemia de coronavirus. 81 asistentes y un gran alboroto

La Policía interviene tras el aviso de los vecinos
Indignación con una discoteca que anima a sus clientes a darse una 'putivuelta'
Macroorgía ilegal en plena pandemia de coronavirus. 81 asistentes y un gran alboroto

Según recoge El Caso, la policía ha denunciado a 81 personas por participar en una macro orgía ilegal en un almacén a las afueras de París (Collegien). Vecinos de la zona, al oír los ruidos y gritos provenientes de la masiva fiesta sexual, advirtieron las autoridades.

¿Las epidemias adormecen los impulsos sexuales? ¿O al contrario? Eso dependerá de cada barrio, pero parece que en algunos, en medio de las restricciones Covid, les hace falta pecar de lo lindo y hacerlo a lo grande

Desmantelan una orgía de 81 personas en París

La policía ha pillado a 81 personas en plena orgía. La velada era un éxito: barra libre de alcohol, equipos de música y de iluminación, y decenas de temerarios dispuestos a amarse mucho. Por desgracia de los asistentes, sin embargo, los vecinos alertaron de la fiesta ilegal a las autoridades.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos hacia las 21:00 h, tres horas después de iniciarse el toque de queda -en Francia es a las 18:00 h-. Allí encontraron a 12 personas custodiando el sitio, las cuales fueron sancionadas con 135 euros para no respetar las restricciones. Pero eso solo fue el aperitivo. Ni en los más enrevesados de sus vaticinios, o fantasías, los agentes se habrían imaginado lo que se encontraron dentro del local: una macro orgía de más de 80 personas en pleno coronavirus.

Los policías tardaron dos horas en interceptar la reunión

Sorprendentemente, la policía no pudo desmantelar la orgía hasta las 23:00 h. Durante dos horas, los agentes estuvieron esperando una orden judicial para entrar a la vivienda e interrumpir el vínculo carnal masivo. Una noche de trabajo peculiar y bastante divertida.

"El acontecimiento infringió el toque de queda y también hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social", lamenta un investigador a los medios locales, a pesar de no destapar ningún secreto. Las 81 personas fueron multadas y los agentes interrogaron a tres personas sospechosas de ser los organizadores de la orgía.ndones', llega la gran orgía de París, la ciudad del amor, en pleno toque de queda.

Coronavirus en Francia

El gobierno del presidente Emmanuel Macron está considerando una nueva cuarentena estricta en Francia por el hecho de que las medidas actuales no están consiguiendo frenar el avance de virus, que hasta ahora ha contagiado a más de 3,2 millones de personas. Últimamente se está dando un rápido aumento de casos y la cifra de muertos ya se eleva a 77.500.

Comentarios