viernes 23/10/20

Encuentran muerto a un hombre de 57 años que había desaparecido al salir del Hospital

Detenido un hombre tras asesinar a su pareja y alegar que se atragantó con una espina
Encuentran muerto a un hombre de 57 años que había desaparecido al salir del Hospital

Según recoge El Caso, la búsqueda de Jesús Pinto Silva ha durado una semana y, desgraciadamente, ha acabado de la peor forma posible. Y es que el hombre de 57 años ha sido encontrado muerto en los alrededores del Hospital Sant Joan de Reus.

Jesus Reus / Cedida

Había recibido una fuerte paliza

Jesús había ingresado el sábado 20 de septiembre en el hospital, tras recibir una paliza. Cinco horas después recibió el alta, y desapareció. Desde entonces, y a petición de sus familiares más cercanos, que residen en Valencia,  SOS Desaparecidos y Oidetam K9 iniciaron la búsqueda.

Unas batida popular da con el fatal hallazgo

Finalmente, para este domingo, 27 de septiembre, se había organizado una batida popular, a la que se han sumado Mossos d'Esquadra, Guàrdia Urbana, Bombers, Protecció Civil y Creu Roja. No se ha tardado en encontrar el cuerpo sin vida de Jesús, muy cerca del hospital donde se le vio por última vez con vida.

Ahora los investigadores deberán discernir las causas de la muerte. Los primeros indicios apuntan a que podría estar relacionada con la paliza que llevó a Jesús al hospital.emas

Más información en vídeos 
Comentarios