lunes 18/10/21

VÍDEO: Un joven quema a su amigo con un bidón de gasolina durante una fiesta privada

Y además van y lo comparten en las redes con gracia
VÍDEO: Un joven quema a su amigo con un bidón de gasolina durante una fiesta en una casa
VÍDEO: Un joven quema a su amigo con un bidón de gasolina durante una fiesta en una casa

Según recoge El Caso, un chico ha quemado a su amigo con un bidón de gasolina y el vídeo ha corrido como la pólvora en internet.

Chico en calzoncillos con un bidón de gasolina

En las imágenes, que se han viralizado en las redes sociales, se puede ver como un chico en calzoncillos está en un jardín tranquilamente sonriendo con un bidón de gasolina en la mano. Al cabo de pocos segundos, ante la mirada atónita de todo el mundo, se empieza a rociar con la gasolina, pero lo que pasa a continuación es de locos.

Inmediatamente, se pone a primera línea de la piscina y por detrás de él aparece su amigo, que ya hacía rato que se estaba riendo al ver a su amigo lleno de gasolina. De repente, saca una caja de cerillas y no duda ni uno segundo en quemar vivo a su amigo, de que inmediatamente se intenta tirar a la piscina.

Se tira en la piscina

No obstante, a último momento la cámara enfoca hacia otro lugar y, aunque se intuye que el nueve se tira en la piscina, no se acaba de ver del todo claro qué es lo que finalmente ha pasado y lo que parece una broma sin gracia, podría haber acabado en una auténtica tragedia.

Quema amigo / Twitter wastedsvids

Se desconoce cuándo ha sido grabado el vídeo, pero eso no ha sido problema para los usuarios de Twitter, que no han tardado a compadecerlo con sus seguidores y a comentar como de surrealista les parecen las imágenes.

Comentarios