sábado 5/12/20

VÍDEO: Una mujer pega una brutal paliza a una chica por negarse a utilizar mascarilla

El suceso ha ocurrido en un supermercado
VÍDEO: Una mujer pega una brutal paliza a una chica por negarse a utilizar mascarilla
VÍDEO: Una mujer pega una brutal paliza a una chica por negarse a utilizar mascarilla

Según recoge El Caso, escándalo en un supermercado por una mujer que le pega una brutal paliza a una joven que se niega a utilizar la mascarilla.

Vídeo de una mujer que pega a una chica para no llevar mascarilla

Los hechos han pasado en un supermercado de la cadena Co-op, una cadena de tiendas de alimentación de Reino Unido, según informa Mirror. En el vídeo se puede ver cómo, una mujer con la mascarilla bajada y sin distancia de seguridad, le pide a otra chica que se ponga la mascarilla para entrar en la tienda.

Pelea en un supermercado para no ponerse la mascarilla

Ante la respuesta negativa de la joven, la mujer responde de manera muy agresiva y le da una brutal paliza: primero estampa su cabeza contra la puerta del supermercado e, inmediatamente, le empieza a dar puñetazos mientras la arrastra por el suelo. Al cabo de pocos segundos, aparece un hombre que las separa y, cuando la víctima ya se ha conseguido levantar, la agresora le dice con voz desafiante: "¡Ponte la mascarilla!"

Inmediatamente aparece el guardia de seguridad, que en el momento de la agresión no se encontraba en la tienda y el hombre que ha grabado toda la pelea se queja de qué no estuviera en su lugar de trabajo cuando debería, ya que había una clienta que estaba pegando a otra. Lo más surrealista de todo, es que después de pegar a la chica para no llevar la mascarilla, la agresora empieza a chillar a todo el mundo con la mascarilla completamente bajada.

Supermercado / FlickrUna mujer ha pegado una paliza a una chica que se negaba a ponerse la mascarilla para entrar en una tienda / Flickr

La policía ha abierto una investigación para averiguar más detalles sobre el hecho e identificar a la mujer, que se podría enfrentar a un delito de agresión por haber pegado una paliza a una chica.

Más información en vídeos 
Comentarios