Brutal paliza a dos policías en un 'botellón': "Soy hijo de una famosa jueza de Madrid"

La irresponsabilidad no tiene límites
Pega a dos policías en un 'botellón': "Soy hijo de una famosa jueza de Madrid"
photo_camera Brutal paliza a dos policías en un 'botellón': "Soy hijo de una famosa jueza de Madrid"

Según recoge El Caso, lo que tenía que ser una simple identificación y posible sanción por estar haciendo un botellón en medio de la calle, con el agravante de no llevar mascarilla, se convirtió en un auténtico esperpento que ha acabado con dos policías heridos por agresión y con tres chicos detenidos. Uno de ellos, además, aseguró durante la agresión ser hijo de una famosa juez del Tribunal Supremo, según informa Europa Press.

policia municipal Madrid-EuropaPressDos agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron agredidos al intentar identificar a tres chicos que estaban haciendo un botellón / Europa Press

Tres chicos irreverentes y con actitud violenta

Domingo por la noche. Una patrulla de la Policía Municipal de Madrid ve a tres chicos haciendo un botellón en una céntrica calle de Madrid. Además, ninguno de ellos lleva puesta la mascarilla. Al acercarse para identificarlos la situación se empieza a torcer sorprendentemente. "No nos vengáis a tocar los cojones, dejadnos en paz, que no os pensamos hacer caso", les dijo uno de ellos. "Sois unos payasos, no nos pensamos identificar", prosiguió.

Y el esperpento solo acababa de empezar, ya que seguidamente entró en escena otro chico, mucho más agresivo. "Os vais a cagar, sois unos pringados¿quién os creéis que sois vosotros para pedir el DNI al hijo de una jueza famosa?. No sabéis con quien os estáis metiendo, se os va a caer el pelo".

Para rematarlo, el tercer chico también presentó sus credenciales, asegurando ser un conocido youtuber, por lo que tenía el poder de "quitarles el trabajo" a los policías.

Botellón / Europa PressLos botellones se han convertido en un importante foco de contagios de coronavirus / Europa Press

Terrible agresión de los chicos, que acaban detenidos

Ante la irreverente actitud de los tres chicos, la patrulla pidió refuerzos por el walkie talkie, lo que provocó que las personas que estaban siendo identificadas empezaran a golpear violentamente con puñetazos y patadas en todo el cuerpo a los dos agentes.

Al poco tiempo, llegaron los refuerzos, que pudieron arrestar a los tres chicos, acusados de lesiones y de atentado y desobediencia a la autoridad. Además, también fueron denunciados por no llevar mascarilla y por ingerir alcohol en la calle.

Comentarios