miércoles 15.07.2020

VÍDEO: El robo de un patinete acaba con una pelea multitudinaria en plena calle

VÍDEO: El robo de un patinete acaba con una pelea multitudinaria en plena calle
VÍDEO: El robo de un patinete acaba con una pelea multitudinaria en plena calle

Según recoge El Caso, final de domingo movido en el distrito de Sant Martí, en Barcelona. Una pelea multitudinaria entre una treintena de jóvenes en la plaza Porxos del barrio del Clot puso el punto y final al fin de semana. Por suerte, a pesar de la espectacularidad de las imágenes a las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, sin heridos graves.

Pelea por el robo de un patinete

En torno a las once de la noche un grupo de personas empezó una fuerte pelea que, según ha podido saber ElCaso.com, se inició por el presunto robo de un patinete. Dos grupos de personas iniciaron un enfrentamiento a golpes y patadas que se acabó cuando agentes de la Guardia Urbana de Barcelona se personaron en el lugar del incidente.

Según han explicado varios testigos a este medio, cuando las patrullas llegaron a la plaza, los jóvenes, que, en total, entre los que participaban en la pelea y los otros que se encontraban en el lugar, sumaban casi un centenar, se dispersaron por las calles del barrio.

Sin heridos graves

No constan detenidos, tampoco denuncias y, según los mismos testigos, ninguno de los participantes en la pelea resultó herido grave. Tampoco se utilizaron armas blancas en el enfrentamiento. Los mismos vecinos sí que han explicado que son habituales las riñas en esta zona del distrito de Sant Martí, sobre todo por la noche.

Con la desescalada, que permite que haya más gente la calle, han vuelto los enfrentamientos y disturbios que se habían registrado antes de la crisis por el coronavirus y el confinamiento forzoso de los últimos meses.

Más información en vídeos 
Comentarios