lunes 06.07.2020

VÍDEO: Brutal pelea en un parque infantil entre adolescentes en plena cuarentena

La Policía no les ha podido detener
VÍDEO: Brutal pelea en un parque infantil entre adolescentes en plena cuarentena
VÍDEO: Brutal pelea en un parque infantil entre adolescentes en plena cuarentena

Según recoge El Caso, los vecinos del barrio Ciudad de los Ángeles de Madrid captaron una multitudinaria pelea entre un grupo de jóvenes en un parque infantil.

A pesar de las estrictas normas de confinamiento que también tiene que seguir a este colectivo durante la pandemia del coronavirus, una veintena de chicos se se concentraron delante de los columpios mientras dos se pegaban a puñetazos y patadas. El resto se lo miraba sin hacer absolutamente nada.

Los vecinos ya no pueden más

Las imágenes de la pelea fueron grabadas por los vecinos del barrio desde sus balcones. Cuando algunos de los adolescentes los vieron, incluso les llegaron a amenazar. No es la primera vez que se viven estos momentos de tensión en los parques de este barrio.

Ciudad de los Ángeles es una de las zonas más conflictivas de Madrid, con la renta per cápita más baja de la capital. A causa de su peligrosidad, hay empresas de mensajería que se niegan a hacer entregas en este barrio.

La policía no los pudo detener

Según informa Telemadrid, la Policía Nacional no llegó a tiempo y no consta ninguna detención. A pesar de todo, aseguran que seguirán patrullando la zona para evitar que se vuelvan a repetir este tipo de escenas. Además, durante la pelea prácticamente todos iban sin mascarilla ni guantes.

Más información en vídeos 
Comentarios