sábado 5/12/20

VÍDEO: Un juez aparece en calzoncillos durante una videollamada y se hace viral

El teletrabajo le ha jugado una mala pasada
VÍDEO: Un juez aparece en calzoncillos durante una videollamada y se hace viral
VÍDEO: Un juez aparece en calzoncillos durante una videollamada y se hace viral

Según recoge El Caso, escándalo durante una videollamada por la aparición de un conocido juez en calzoncillos, el hombre, que es miembro del Tribunal Superior de Justicia, se pensaba que tenía la cámara apagada y se ha hecho viral.

Vídeo del juez en calzoncillos en una videollamada

El teletrabajo se ha convertido en un elemento indispensable para muchas empresas, tanto públicas como privadas, ya que es una medida para prevenir los contagios del coronavirus. De hecho, incluso los juzgados han adaptado los juicios para poder hacerlos de manera online, a pesar de que esto, a veces puede suponer algunos problemas, como el vergonzoso momento que ha protagonizado un conocido juez de Brasil.

Un juez del Tribunal Superior de Justicia de Brasil se ha hecho viral a las redes sociales para aparecer durante una videollamada laboral en calzoncillos. Néfi Cordeiro, el protagonista de esta divertida noticia, pensaba que tenía la cámara apagada y se levantó un momento de la silla para coger su móvil y, en aquel mismo momento, todos sus compañeros pudieron ver que de cintura hacia abajo no estaba vestido.

Juicio viral por videoconferencia

Los hechos pasaron el martes mientras un testimonio estaba declarando en un juicio por videoconferencia. Al principio, todo iba sobre ruedas pero, de repente, el juez se levantó para coger el móvil y los testimonios no daban crédito en la surrealista imagen que estaban viendo: el juez no llevaba pantalones y, pensándose que tenía la cámara apagada, se levantó ante la mirada atónita de los asistentes de la videollamada. Por si no fuera poco, también se puede ver que la biblioteca desde la cual hace la videollamada es falsa.

Néfi Cordeiro / Wikimedia CommonsEl vídeo del juez Néfi Cordeiro de Brasil en calzoncillos durante una videollamada se ha hecho viral en todas partes / Wikimedia Commons

El vídeo corrió como la pólvora en las redes sociales y en cuestión de horas se hizo viral y, por extraño que parezca, no es la primera vez que se protagoniza una escena de estas características en un acto tan importante. De hecho, hace unas semanas se viralizó el caso de un diputado argentino que, pensándose que tenía la cámara apagada, empezó a besar los pechos de su mujer en plena reunión.

Más información en vídeos 
Comentarios