sábado 8/8/20

Una mujer descubre un ratón muerto en su comida del supermercado: "Vomité durante horas"

La compañía ha abierto una investigación
Una mujer descubre un ratón muerto en su comida del supermercado: "Vomité durante horas"
Una mujer descubre un ratón muerto en su comida del supermercado: "Vomité durante horas"

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer hizo un desagradable descubrimiento en la bandeja de comida preparada que había comprado en un supermercado de la ciudad inglesa de Durham (Reino Unido). Enterrado bajo la salsa del pollo a la italiana se encontró un ratón muerto boca arriba cuya sola visión le estuvo provocando vómitos durante doce horas, según informan varios medios británicos.

El suceso tuvo lugar el martes pasado, cuando Cath McCall Smith, de 57 años, adquirió un plato en la cadena de tiendas Tesco, por el que había pagado el equivalente poco más de cuatro euros. Tras calentar su comida y empezar a comer parte de la salsa tocó con su tenedor lo que creyó en un principio que era un hueso de pollo. Sin embargo, quedó completamente horrorizada al ir descubriendo que lo que había en la bandeja metálica era un ratón muerto que probablemente cayó en la comida cuando se estaba cocinando.

La mujer compartió en redes sociales desagradables imágenes del plato, donde se evidencia parte del roedor saliendo de la salsa. McCall Smith instó a los consumidores a que no adquirir comida en dicha cadena de supermercados, ya que no saben con lo que se pueden encontrar. "Lo que descubrí en la mía me hizo vomitar durante 12 horas", lamentó.

Un ratón muerto enterrado en la salsa de un plato preparado

Sobre el incidente la compañía señaló que es la primera vez que tienen un problema de este tipo. "Nos tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió", agregaron.

La mujer finalmente consiguió recuperarse de los problemas de salud, pero el hecho llegó a difundirse rápidamente en la Red. Algunos internautas expresaron su malestar por la experiencia, mientras que otros hicieron bromas a costa del "pobre Ratatouille", en referencia al ratón que hace de cocinero en la película de Pixar.

Más información en vídeos 
Comentarios