lunes 18/10/21

Una joven de 14 años, asesinada con una veintena de puñaladas cuando iba a su casa

Un joven de 23 años bajo los efectos de las drogas sería el autor
Graban a dos policías teniendo sexo en un coche patrulla y el vídeo corre como la pólvora
Una joven de 14 años, asesinada con una veintena de puñaladas cuando iba a su casa
Según recoge Informativos Telecinco, una adolescente de 14 años ha muerto después de ser apuñalada más de 20 veces cuando se dirigía su casa en patinete en Dakota del Norte. El supuesto agresor, grabado por una cámara de videovigilancia, fue detenido y declaró que estaba drogado y no recordaba nada de lo ocurrido a las afueras de un centro comercial.

La joven fallecida: Jupiter Paulsen fue declarada con muerte cerebral tras la brutal agresión en la ciudad de Fargo. Pocos días después ha fallecido a consecuencia de las graves lesiones. Un ataque sin razón aparente y que el detenido Arthur Prince Kollie, con antecedentes policiales tampoco puede explicar, según publica People.

Arthur Prince Kollie, de 23 años, aparece en las imágenes que lo incriminan el pasado  viernes 4 de junio cuando Jupiter Paulsen se dirigia a casa de su madre a las siete de la mañana y fue interceptada por el hombre que se le abalanzó cogiéndola por el cuello y apuñalándola. 

Las imágenes grabadas por una cámara de una tienda cercana revelan que Prince Kollie  atacó a la adolescente durante unos 20 minutos tratando de asfixiarla y propinándole múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo.  

El agresor se cambió la ropa ensangrentada en una tienda

Un barrendero contó a la Policía que presenció cuando el agresor sometía a la adolescente con una mano en la nariz y otra en la garganta. Pocos minutos después, lo vio salir corriendo, aunque fue localizado por las autoridades policiales en una tienda a menos de un kilómetro del lugar del ataque.

Las cámaras de vigilancia de la tienda captaron al sospechoso robando ropa  y cambiándose en un probador, donde dejó las prendas ensangrentadas que llevaba, tras cometer la agresión. Los agentes del Departamento de Policía de Fargo hallaron ropa y zapatos cubiertos de sangre en el probador  utilizado por el sospechoso.

Horas más tarde, la policía detuvo a Arthur Prince Kollie, que coincidía con la descripción del individuo que robó la ropa de Walmart y que aparece en las imágenes de la cámara.

Comentarios