A punto de quedarse ciega tras confundir el pegamento de las uñas con unas gotas médicas

Ha confundido los dos botes que guardaba en su bolso
A punto de quedarse ciega tras confundir el pegamento de las uñas con unas gotas médicas
photo_camera A punto de quedarse ciega tras confundir el pegamento de las uñas con unas gotas médicas

Según recoge Informativos Telecinco, Yacedrah Williams estuvo a punto de perder la visión después de que se echase por error pegamento para las uñas en lugar de lágrimas artificiales en uno de sus ojos en mitad de la noche.

La mujer, de Redford, en Michigan (EEUU), cuenta que el jueves 22 de abril, sobre la una de la madrugada se desveló y se percató de que se había quedado dormida con las lentillas puestas y de que sus ojos estaban resecos, según publica WXYZ.

Por tanto, Williams se levantó de la cama y buscó en su bolso el botecito de lágrimas artificiales. Sin embargo, a esas horas y recién levantada, la mujer confundió el pequeño recipiente con otro en apariencia similar: el pegamento de sus uñas.

Ya en el baño y sin darse cuenta del error, William inclinó la cabeza hacia atrás y, en el preciso momento en el que el pegamento comenzaba a caer, se dio cuenta de que el bote no era el que buscaba. Al instante cerró los ojos, pero fue demasiado tarde.

La lentilla salvó su visión

Los párpados se pegaron y, a pesar de que lavó y enjuagó con mucha agua los ojos, no hubo manera de separarlos. Mientras tanto, su marido, Derrick, llamó a Emergencias.

Una vez en el hospital, los médicos consiguieron abrirle el ojo y quitarle la lentilla, pero la mujer perdió sus pestañas. No obstante, Williams no ha perdido su visión. Los médicos le indicaron que la lentilla la había salvado.

Por otro lado, según indica el doctor George Williams al mismo medio, no es algo inusual confundir las lágrimas artificiales con otro tipo de sustancia. Si esto ocurre, avisa, como hizo Yacedrah Williams, hay que enjuagar el ojo con agua.

Comentarios