Se encierra en su vivienda para pasar la cuarentena por covid y lo encuentran muerto

Los médicos descartaron su ingreso hospitalario
cadáver, entierro, funeraria, muerto, asesinato, violencia machista, violencia de género, crimen, muerto, muerta, coronavirus, residencia,
photo_camera Se encierra en su vivienda para pasar la cuarentena por covid y lo encuentran muerto

Según recoge El Caso, un hombre ha sido encontrado muerto este domingo en su casa, en Oviedo, donde se encontraba confinado para ser positivo en coronavirus después de que su mujer alertara a los servicios de emergencia de que le había llamado un rato antes diciendo que se encontraba muy mal y ahora no abría la puerta.

Estaba en cuarentena y empeoró

El hombre había dado positivo por Covid-19 y fue enviado a su casa con el fin de guardar cuarentena. Su mujer fue a vivir a otro sitio y cuando intentó ir a su casa, después de recibir la llamada, no pudo entrar en el piso. Gracias a la colaboración de los Bomberos, pudieron acceder al piso. Se encontró el cadáver del hombre en el pasillo de la vivienda.

El piso donde fue encontrado muerto al hombre está en la calle Juan Antonio Álvarez Rabanal, junto al hospital principal de la capital de Asturias. Los servicios de emergencia tuvieron que reventar la puerta del piso, que estaba bloqueada por el interior.

Sin signos de violencia

El cuerpo no presentaba signos de violencia y todo parece indicar que murió a causa de la enfermedad del cual había dado positivo, el coronavirus, aunque todavía falta la confirmación forense.

En la tercera ola de coronavirus

Los datos parecen indicar que la pandemia está frenando su avance en España y comienzan a descender de forma suave los nuevos positivos, sin embargo esta tercera ola que comenzó hace más de un mes asfixia a los hospitales y a sus ucis, que continúan dando la voz de alarma.

En esta jornada, en la que Francia se ha cerrado casi de forma hermética a los países de la UE y España y Portugal han restablecido los controles en la frontera terrestre hasta el 10 de febrero, otras 52.000 dosis de la vacuna de Moderna han llegado a Madrid y empezarán a distribuirse a partir de mañana en la Península, y del martes en Canarias y Baleares.

Comentarios