jueves 24/9/20

Encuentran viva a una mujer que había desparecido una semana después de ‘su funeral’

Hallaron un cadáver y por un error comunicaron que era el de ella
Encuentran viva a una mujer que había desparecido una semana después de ‘su funeral’
Encuentran viva a una mujer que había desparecido una semana después de ‘su funeral’

Según recoge Informativos Telecinco, la identificación errónea de un cadáver ha llevado a una familia India a pasar del llanto y el dolor a la alegría. Todo comenzó cuando el pasado 27 de julio la policía de la ciudad de Ghaziabad halló el cuerpo sin vida de una mujer en una maleta, para identificar el cadáver se les ocurrió difundir por las redes sociales su rostro. En ese momento la madre y el hermano de Warisha creyeron reconocer en el cadáver a su hija y hermana. La joven de 24 años había desaparecido hacía justo una semana de la casa de su marido tras haber contraído matrimonio y después de producirse un violento conflicto por la dote.

Una vez identificada, si bien de manera aparentemente errónea, la familia de Warisha preparó el funeral y la enterraron, incluso la policía interrogó a su marido, pero la sorpresa fue cuando apareció una semana después.  

Las autoridades locales han vuelto a reabrir el caso para poder identificar la verdadera identidad de la mujer hallada muerta dentro de la maleta, por lo que tendrán que desenterrar el cadáver para seguir con la investigación, apunta Hindustan Times.

Además de eso también investigan si hubo intereses ocultos en identificar el cadáver de forma errónea por parte de la familia de la joven, quienes se pueden enfrentar a acciones legales, destacó el agente encargado de la investigación.

La declaración de Warisha será clave para esclarecer unos hechos de los que aún quedan muchos cabos que atar.

Más información en vídeos 
Comentarios