sábado 24/10/20

Brutal asesinato en plena calle: mata con una guitarra y a puñaladas a un hombre

Un varón ha acabado con la vida de otro tras darle con la guitarra primero y asestarle luego varias puñaladas
Halan el cadáver de un hombre que había desaparecido dentro de una arqueta
Brutal asesinato en plena calle: mata con una guitarra y a puñaladas a un hombre

Según informa elmira.es, tarde trágica de lunes en Jerez con un nuevo asesinato. Un hombre ha acabado con la vida de otro tras asestarle primero un golpe con la guitarra en el rostro, y luego rematarlo con una navaja.

El suceso ha tenido lugar a las 18:40 horas de la tarde de este lunes en la popular  barriada de la Asunción, en Jerez de la Frontera.

Según testigos presenciales, dos individuos que se encontraban en el parque ubicado en el Paseo de las Delicias, junto al Centro Comercial la Asunción, comenzaron una acalorada discusión.

En un momento determinado uno de ellos golpeó en la cabeza del otro con una guitarra, estampándola y rompiéndola en pedazos.

La víctima, aturdida, no se puede mantener en pie y cae al suelo, momento que aprovecha el agresor para asestarle varias cuchilladas, perpetrando el homicidio.

HERIDA MORTAL

Tras una grave y mortal herida en su costado,a la altura del pectoral, los agentes personados en el lugar intentaron reanimarlo hasta la llegada de los servicios sanitarios. No pudieron hacer nada para salvarle la vida. Falleció a los pocos minutos.

La víctima es A.A.O. de 53 años de edad, un vecino de la zona muy conocido en la barriada, además de hermano de Pedro Asensio, quien fue considerado sospechoso del trágico asesinato de Juan Holgado.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Jerez y de la Policía Nacional, quienes dirigen la investigación. También acudió el juez forense con la comisión judicial para realizar el levantamiento del cadáver. Igualmente se desplazaron agentes de la Brigada de Policía Científica. Llevaron a cabo la Inspección Ocular y la necroreseña del fallecido, para su total identificación.

Los investigadores de la UDEV se hicieron cargo de las diligencias para esclarecer los hechos y descubrir y detener al presunto autor de un delito de homicidio.

Fruto de las gestiones practicadas, se descubrió la identidad del presunto autor del asesinato. Varias unidades de la Policía Local localizaron al individuo en su domicilio. Dan aviso a la Policía Nacional y proceden a su detención al final de la tarde.

Más información en vídeos 
Comentarios