VÍDEO: Una mujer atropella a un hombre en una calle, se fuga y descubre que era su suegro

VÍDEO: Una mujer atropella a un hombre en una calle, se fuga y descubre que era su suegro
photo_camera VÍDEO: Una mujer atropella a un hombre en una calle, se fuga y descubre que era su suegro

Según recoge El Caso, una mujer ha atropellado brutalmente a un hombre de 61 años en un paso de peatones, se ha fugado y más tarde ha descubierto que era su suegro.

Vídeo de la mujer que atropella a su suegro y se fuga

Fatheha Begum Abedin estaba conduciendo por Leicester (Inglaterra) e iba distraída con el móvilcuando, de repente, atropelló a un hombre que estaba cruzando un paso de peatones. En vez de detenerse y socorrerlo, decidió huir y más tarde se dio cuenta de que la persona que había atropellado era su suegro.

Los hechos pasaron en el 2018, pero la resolución judicial ha salido esta semana y Begum se enfrenta a una pena de 18 meses de prisión por un atropello a su suegro, que resultó herido grave.

Al principio, cuando se abrió la investigación, Begum aseguró que no estaba involucrada en el accidente y que, además, había sufrido un ataque de asma que le había hecho perder la memoria.

No obstante, las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que la mujer lo atropella y fue entonces cuando cambió la versión de los hechos y dijo que unos ladrones le habían robado el coche.

Atropella a un hombre y más tarde descubre que era su suegro

Como Begum veía que la habían pillado, finalmente, reconoció que fue ella quien lo atropelló. Por si no fuera poco, la mujer borró 32 mensajes de texto relacionados con el accidente y, además, también reparó algunas partes del coche antes de que la policía le requisara investigarlo.

18 meses de cárcel

Lo más surrealista de todo es que el día del accidente, un hombre inocente pasó la noche en el calabozo, ya que la policía lo detuvo como presunto autor de los hechos. El suegro, a pesar de pasar más 11 días ingresado en el hospital en estado muy grave, afortunadamente se recuperó.

"No paraste para ayudarlo, huiste. No solo estás involucrada en un accidente, sino que has hecho todo el posible para ocultar que tú eras la culpable", ha concluido el juez que la ha enviado a la cárcel.

Comentarios