viernes 7/8/20

VÍDEO: Un hombre asalta un bar con un hacha a plena luz del día y crea el pánico

Las imágenes del asalto dan la vuelta a España
VÍDEO: Un hombre asalta un bar con un hacha a plena luz del día y crea el pánico
VÍDEO: Un hombre asalta un bar con un hacha a plena luz del día y crea el pánico
Según recoge El Caso, este mediodía del domingo un agente fuera de servicio de los Mossos d'Esquadra ha retenido y detenido un hombre de mediana edad que había entrado armado con un hacha en un bar de la zona de Bac de Roda, en Barcelona, según ha podido saber ElCaso.com.

El hombre se ha presentado en el bar armado con el hacha y ha amenazado a los camareros y también a los clientes. Tal como se puede ver en este vídeo al que ha tenido acceso este medio, el hombre exhibe el arma blanca delante de las personas que había en el bar, que le piden que la suelte.

Detenido por un agente de los Mossos fuera de servicio

Un agente de los Mossos d'Esquadra, de la unidad Guilles, el equipo motorizado de la policía catalana en Barcelona, ha podido tirarse sobre el hombre, hacerse con el arma y retenerlo, hasta que han llegado refuerzos policiales, que lo han podido detener.

El incidente se ha producido este mediodía en el bar Fluvià, en la esquina entre la calle de Fluvià y Concilio de Trento, en el distrito de Sant Martí, según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com.

El agente de los Mossos ha salido ileso, al igual que los clientes y los responsables del bar. El hombre detenido ha sido trasladado a un centro médico; las primeras informaciones apuntan a la posibilidad de que hubiera sufrido un brote psicótico por un problema mental.

Más información en vídeos 
Comentarios