miércoles 2/12/20

Asesinan a un hombre acusado de matar a una joven de 16 años y meter su cuerpo en un barril

El individuo torturo a su novia hasta la muerte
Asesinan a un hombre acusado de matar a una joven de 16 años y meter su cuerpo en un barril
Asesinan a un hombre acusado de matar a una joven de 16 años y meter su cuerpo en un barril

Según recoge Informativos Telecinco, Zlatko Sikorsky, un hombre de 37 años condenado por matar y torturar a Larissa Beilby, una joven de 16 años, en Buccan, al sur de Brisbane, en junio de 2018, ha sido asesinado por otro preso en el Centro Correccional Wolston de Brisbane, Australia, la semana pasada.

Según recoge Daily Mail, Sikorsky fue atacado en una emboscada a primera hora de la mañana el 10 de noviembre en el centro penitenciario, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Princess Alexandra. Sufrió heridas graves en la cabeza tras golpearse con el suelo y quedó en coma antes de ser declarado muerto el viernes por la mañana. Las autoridades confirmaron que las lesiones eran resultado de un altercado con otro preso. 

El Servicio Correctivo de Queensland confirmó la muerte y dijo que continuaban las investigaciones sobre la pelea en la prisión. "Nuestras condolencias están con la familia y los amigos del hombre", señalaron en un comunicado.

El cuerpo de Larissa Beilby, expareja de Zlatko Sikorsky, fue descubierto dentro de un barril en la parte trasera de una vivienda abandonada en un complejo residencial en Gold Coast el 28 de junio de 2018. El acusado estaba en espera de juicio en la Corte Suprema de Brisbane. 

Beilby fue vista por última vez en el suburbio de Sandgate, en el norte de Brisbane, el 15 de junio, y su padre denunció su desaparición el 27 de junio. La adolescente fue amordazada, lo que le provocó cortes en el interior de la boca. Esto planteó la posibilidad de que muriera por asfixia.

Más información en vídeos 
Comentarios