lunes 21/6/21

Seis muertos de una misma familia, entre ellos 5 niños, en un tiroteo en una vivienda

Los fallecido son el padre y sus cinco hijos
Acogen a una mujer en casa y la asesinan brutalmente para robarle la pensión de 800 euros, policía
Seis muertos de una misma familia, entre ellos 5 niños, en un tiroteo en una vivienda

Según recoge Informativos Telecinco, seis personas, incluidos cinco niños pequeños, murieron en un tiroteo en Muskogee, Oklahoma. El presunto pistolero fue arrestado después de una breve persecución, pero la policía aún investiga las circunstancias del espantoso crimen.

La policía respondió a una llamada de un presunto tiroteo en una residencia a la 1:30 am del martes. Los agentes que respondieron dijeron que encontraron a un sospechoso armado y abrieron fuego, pero fallaron y el sospechoso huyó. El presunto agresor finalmente fue detenido después de una breve persecución y ahora está bajo custodia.

La policía encontró a un hombre y cuatro niños pequeños muertos dentro de la casa. Un quinto niño murió mientras lo transportaban en helicóptero al hospital de Tulsa. Una mujer también resultó gravemente herida y hospitalizada en las mismas instalaciones, según los informes. Las autoridades aún están investigando y dicen que planean entregar más información a medida que esté disponible.

La policía de Muskogee dijo a los periodistas que el tiroteo probablemente fue un incidente doméstico, y señaló que el sospechoso está relacionado con las víctimas. Sin embargo, no dio más detalles sobre la relación.

Comentarios