lunes 21/6/21

Dos individuos asesinan brutalmente a tiros a 4 mujeres que viajaban juntas en un coche

Las víctimas, intentaron escapar de los disparos bajando del vehículo en el que se encontraban
Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado, policía, sirena, accidente, asesinato
Dos individuos asesinan brutalmente a tiros a 4 mujeres que viajaban juntas en un coche

Un terrible cuádruple crimen conmociona a la Ciudad de México y traspasa las fronteras.

Según recoge Excelsor, fue en la esquina de la calle Volcán Impala y la calle Volcán Atenango en la colonia Ampliación Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la madrugada del martes, fueron asesinadas de varios impactos de bala cuatro mujeres, por al menos dos sujetos que lograron escapar en un automóvil.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas fueron sorprendidas cuando se encontraban abordó de un automóvil, y al ver a los agresores ya las perseguían, intentaron escapar de los disparos bajando del vehículo, qué quedó con las luces encendidas y el motor en marcha.

Los disparos y los gritos, ocasionaron que vecinos se asomaran por las ventanas de sus domicilios, descubriendo los cuerpos de las víctimas, tiradas fuera del automóvil, por lo que solicitaron el apoyo de la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, verificaron la falta de signos vitales de las mujeres a consecuencia de varios impactos de bala, que recibieron en el cuerpo.

Más de 15 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre, quedaron regados junto al automóvil, los cuales fueron recolectados por las autoridades.

La zona, fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos de las mujeres al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5, donde continuarán las diligencias que puedan dar con los responsables, que hasta el momento se desconoce su paradero.

Comentarios