miércoles 4/8/21

Detenida una mujer tras asesinar a su marido a cuchilladas y cocinar su pene en una sartén

Los agentes encontraron en la vivienda el cuerpo de la víctima desnudo y mutilado
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Detenida una mujer tras asesinar a su marido a cuchilladas y cocinar su pene en una sartén

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer ha sido detenida en Brasil como sospechosa de matar a su marido antes de cortarle el pene y cocinarlo. Dayane Cristina Rodrigues Machado, de 33 años, fue arrestada por la Policía en la ciudad brasileña de São Gonçalo -al otro lado de la bahía de Guanabara en Río de Janeiro- este pasado lunes, 7 de junio.

Los agentes, según informa Daily Mail, fueron advertidos para acudir a la casa de la pareja en el barrio de Santa Catarina. En el interior del domicilio encontraron el cuerpo sin vida, desnudo y mutilado de la víctima. Fue identificado sólo por su nombre de pila, André.

Según los agentes, su mujer le había cortado el pene y lo había cocinado con aceite de soja en una sartén. Creen que el crimen ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada después de que la pareja hubiese discutido acerca de su separación, apuntan los informes.

Los policías se incautaron de un cuchillo de cocina que se cree que fue el que la mujer utilizó para matar a su marido y posteriormente desmembrarlo. Rodrigues Machado, una vez detenida, está acusada de asesinato y profanación de cadáveres.

Según los informes, Dayane y André mantuvieron una relación de diez años y llevaban dos separados, si bien es cierto que habían continuado viéndose de vez en cuando. Padres de un niño de ocho años y una niña de cinco, dirigieron una pizzería juntos. No está claro si los menores estaban presentes en el momento del horrible suceso.

El sitio brasileño de noticias UOL apunta que la pareja salió a bar de copas la noche del crimen y se produjo una pelea. La abogada de Rodrigues Machado, Carla Policarpo, ha dicho que André la amenazó y ella lo mató "en defensa propia".

La hermana de André, Adriana Santos, sin embargo, ha asegurado que la sospechosa mató a su hermano en venganza porque la había engañado contra otra mujer. Los familiares han revelado que la pareja se peleaba constantemente, y que Dayane llegó a denunciar a su marido ante la Policía en una ocasión.

Policarpo ha destacado que su cliente está arrepentida. Algunos medios locales indican que fue la propia sospechosa quien se entregó a la Policía. La investigación continúa abierta.

Comentarios