jueves 24/9/20

Un padre asesina a su mujer, a sus tres hijos y al perro antes de quitarse la vida

Los familiares dicen que "era un padre ejemplar"
Un padre asesina a su mujer, a sus tres hijos y al perro antes de quitarse la vida
Un padre asesina a su mujer, a sus tres hijos y al perro antes de quitarse la vida

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre asesinó a su esposa, a sus tres hijos y a su perro antes de quitarse la vida. La Policía encontró los cadáveres el 29 de julio en el domicilio de la familia en la ciudad de Elyria (Ohio, EE. UU.) tras recibir una llamada del jefe del padre, que se extrañó de que no hubiera acudido a su puesto de trabajo.

En la casa los agentes identificaron los cadáveres de John Nelson, de 44 años, su esposa Robin Nelson, de 35, y sus tres hijos: Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6). En el lugar del asesinato fue encontrado también el cadáver del perro que vivía con la familia.

Al día siguiente, el capitán de la policía de Elyria, William Pelko, afirmó en una breve declaración que los investigadores determinaron que las muertes fueron el resultado de un asesinato-suicidio, y que John Nelson efectuó los disparos.

El primo de John Nelson, Ben Runyon, afirma que nadie cercano a la familia vio venir la tragedia: "John era el padre del año". Según los familiares de los Nelson, la Policía reveló que el asesino había dejado una nota de suicidio pero no quiso dar detalles de su contenido. Por su parte, los vecinos aseguraron que oyeron gritos y ruido de petardos la tarde del día anterior al crimen, pero no sospecharon que estuviera ocurriendo nada anormal.

Por otra parte, un equipo de consejeros y trabajadores sociales de lasEscuelas Elyria, entrenados en el cuidado de traumas y crisis, estarándisponibles para los estudiantes, padres y personal que necesiten apoyo: "Esta devastadora noticia ha sacudido profundamente a nuestro personal y a la comunidad escolar", dijeron los funcionarios de la escuela.

Mientras tanto, el alcalde de Elyria, Frank Whitfield, también rindió homenaje a la familia Nelson: "Mi corazón está roto por esta familia, en particular por los niños. No puedo imaginar el dolor que deben sentir sus allegados y les enviamos nuestras más profundas condolencias y estamos aquí para apoyarlos a ellos y a cualquiera de nuestros residentes que necesite nuestra ayuda", declaró el alcalde, según The Sun.

Más información en vídeos 
Comentarios