jueves 24/9/20

Un joven de 22 años intenta matar a golpes y enterrar a su pareja en un paraje

Por suerte apareció alguien
Un joven de 22 años intenta matar a golpes y enterrar a su pareja en un paraje
Un joven de 22 años intenta matar a golpes y enterrar a su pareja en un paraje

Según recoge El Casonoche de terror en Collserola, en Barcelona. Una chica de 29 años ha estado a punto de ser asesinada por su pareja, un hombre de 22 años. Los hechos han pasado esta madrugada y la joven ha salvado la vida por suerte: una patrulla de la Guardia Urbana ha encontrado la pareja y ha podido detener al hombre, que tenía antecedentes por violencia machista, según ha adelantado el diario El País.

Alrededor de las doce y media de la madrugada una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona patrullaba por la pista forestal del pas del Rei, en el Parque Natural, cuando ha encontrado una pareja de jóvenes latinos que estaba discutiendo en el exterior de un coche.

Cuando se han acercado la chica ha explicado a la policía que el hombre que estaba con ella la quería matar. La estaba amenazando con una navaja y le había dicho que la mataría y que lo enterraría en una pista forestal de Collserola, donde sería complicado que la encontraran.

Golpes en la cabeza y rasguños en la ropa

Los agentes han parado la ronda y han interrogado a los dos jóvenes y han podido ver, según consta en las diligencias policiales y han confirmado fuentes de la policía de la ciudad a ElCaso.com, que la chica tenía varios golpes en la cabeza y tenía rasguños en la ropa.

Según ha explicado la joven, hace poco tiempo que son pareja pero este miércoles ella decidió no responder a las llamadas del agresor y él la fue a buscar. Estaba con unas amigas en un coche y en un semáforo, y siempre según la versión que la chica ha dado a la policía, abrió la puerta y la sacó estirándola por el pelo, haciéndola subir a la fuerza a su coche.

La quería enterrar enCollserola

El hombre le dio varios golpes en la cabeza y la amenazaba con matarla y le decía que la enterraría en Collserola. La chica ya había sufrido agresiones por parte de este chico de 22 años, según ha explicado ella misma a la policía.

Ha quedado detenido y ha sido entregado a los Mossos d'Esquadra, que seguirán con la investigación de los hechos y entregarán al presunto agresor al juez, acusado de una tentativa de homicidio. No se descarta que se puedan sumar más cargos al detenido, según ha podido saber este medio de fuentes policiales.

Más información en vídeos 
Comentarios