lunes 23/5/22

Abre el vientre a su mujer embarazada para matar a su bebé tras negarse ella a abortar

Dijo que si no lo hacía la mataba a ella y al bebé
Le niegan una ambulancia, recorre dos hospitales en moto y pierde al bebé que esperaba, embarazo, embarazada
Abre el vientre a su mujer embarazada para matar a su bebé tras negarse ella a abortar

Según recoge El Caso, un hombre ha abierto el vientre de su mujer embarazada de cuatro meses con una hoz para saber el sexo del bebé y para hacerla abortar, en la India. El agresor ha sido detenido y se enfrenta a un cargo de intento de homicidio.

Le obra el vientre a su mujer embarazada con una hoz

El marido, identificado como Pannalal, de 43 años, estaría convencido de que el feto se trataba de una niña -la sexta del matrimonio-. Según The times of India, después de hablar con un sacerdote -que es quien le auguró el género del bebé-, Pannalal volvió a casa e insistió a su mujer para que abortara.

A pesar de los requerimientos del marido, la mujer se negó rotundamente a perder a su criatura y, ante su negativa, Pannalal decidió abrirle el vientre con una hoz.

La mujer fue inmediatamente trasladada al hospital Safdarjung, en Nueva Delhi. Afortunadamente, el personal sanitario consiguió salvar-le la vida a ella y a su bebé.

Violencia de género reiterada

Según fuentes familiares, la mujer era víctima de repetidos casos de violencia de género por parte de su marido: "Mi cuñado acostumbraba a golpear con frecuencia a mi hermana por haber dado a luz a cinco hijas. Nuestros padres intervinieron en varias ocasiones, pero nadie imaginó que él cometería una acción tan cruel", ha lamentado el hermano de la embarazada.

Abre el vientre a su mujer embarazada para matar a su bebé tras negarse ella a abortar
Comentarios