viernes 14/8/20

Estrangula a su mujer y se quita la vida después de una discusión por su suegra

El hijo de dos años de ambos dormía en la habitación donde ocurrió el asesinato de la madre
Estrangula a su mujer y se quita la vida después de una discusión por su suegra
Estrangula a su mujer y se quita la vida después de una discusión por su suegra

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre estranguló a su mujer y después se ahorcó en la casa en la que vivían con su hijo de dos años y la suegra del homicida que recién se acababa de mudar con la pareja. El pequeño dormía en su habitación de la casa en Staffordshire, Reino Unido, según informaron fuentes de la investigación.

El hombre de 32 años, agredió brutalmante a su esposa de 33 años, durante una discusión que mantenían sobre la madre de la mujer que se había mudado con ellos, según ha publicado el Daily Mail.

La investigación reveló que el cuerpo de Kiril Nemcev fue encontrad en el pasillo, mientras el de su víctima estaba en el suelo del baño. El hombre tenía una cuchillada superficial en el abdomen que los agentes creen que se la hizo Lana Nemceva, tratando de defenderse de la agresión.

El hijo de la pareja de dos años estaba durmiendo en la cuna y resultó ileso. La pareja se había mudado al Reino Unido desde Letonia;  Lana tenía un trabajo como optometrista mientras Kiril trabajaba como chef en un pizzería. 

La investigación ha revelado que el hombre estaba bajo tratamiento por ansiedad y había realizado búsquedas en el ordenador sobre divorcio poco antes de la agresión mortal a su mujer.  Poco después, Kiril Nemcev se quitó la vida ahorcándose.

Según el inquilino que vivía con la pareja, que encontró los cuerpos, contó a la Policía que la relación de Lana y Kiril se volvió muy tensa con la llegada de la suegra del hombre, que al parecer ejerció presión sobre la pareja.

El examen toxicológico reveló que el hombre había bebido alcohol, aunque una pequeña cantidad, y no tenía restos de otras drogas.

Más información en vídeos 
Comentarios