martes 19/10/21

Asesina a su mujer tras una discusión por 'falta de sexo' y dispara después a dos vecinas

Entre las vecinas disparadas, una niña de 12 años
Dos muertos y dos heridos en un tiroteo en plena calle por un conflicto familiar, reyerta, pelea, asesinato, suceso, forense
Imagen de archivo de policía judicial y forenses investigando un crimen

Según recoge Informativos Telecinco, Jason Michael Mesich, un hombre de de 48 años, está acusado del asesinatode su mujer, Angela Lynn Mesich, un año menor que él, en la localidad de Bloomington, el estado estadounidense de Indiana. Además, el agresor está acusado de disparar a dos vecinas, dos hermanas entre las que se encuentrauna niña de 12 años.

Los hechos sucedieron el pasado domingo sobre las 11 de la noche. La oficina del fiscal del condado de Hennepin ha asegurado que se recibieron varias llamadas alertando de un tiroteo en el interior de una casa de la 15th Avenue. 

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron el cuerpo de la víctima, Angela, tirado en el suelo con varios disparos en el cuello y en la parte superior del torso, como informa el medio local Minnesota CBS Local. 

La niña de 12 años recibió un disparo en la cabeza 

Tras el hallazgo, las autoridades se dirigieron al interior de la casa, donde encontraron a Jason Mesich, en el sótano del edificio. El agresor se encontraba disparando a las vecinas; dos hermanas identificadas como Makayla, de 12 años, y Canisha, de 29. La menor se encuentra en estado crítico tras recibir una de sus balas en la cabeza y la otra víctima también se encuentra en estado grave tras haber recibió varios disparos en piernas y cadera.

El agresor ha confesado que no recuerda lo que ocurrió, pero que todo comenzó por una discusión en el garaje con su mujer sobre la falta de relaciones sexuales. El acusado ha confirmado que entró a la casa con un arma y que su mujer trató de golpearlo, por lo que la golpeó. Además, asegura que fue ella quien le pidió que le disparara y él aceptó y "vació" el arma para asegurarse de que había fallecido.

El hombre se encuentra en la cárcel del condado de Hennepin y podría enfrentarse a 80 años de prisión por tres cargos de asesinato en segundo grado al matar a su mujer y disparar a las dos hermanas. 

La familia pide ayuda 

Una tía abuela de Makayla ha creado una página en la web de GoFundMe parapedir ayuda económica para la familia de las víctimas, para que puedan hacer frente a las facturas médicas. En ella asegura que la pequeña Makayla se encuentra conectada a un respirador en estado crítico.

La recaudación del fondo, cuyo objetivo fijado está en los 500.000 dólares, ya ha alcanzado la cifra de más de 75.000 solo tres días después de su creación. 

Comentarios