viernes 23/4/21

Asesina a su mujer, carga el cadáver en su vehículo como copiloto y provoca un accidente

Para intentar así ocultar el crimen
Asesina a su mujer, carga el cadáver en su vehículo y provoca un accidente para ocultar el crimen
Asesina a su mujer, carga el cadáver en su vehículo como copiloto y provoca un accidente
Según recoge El Caso, hace un par de semanas dos personas, un hombre y una mujer, que iban en un autocaravana fallecieron en Cádiz presuntamente al chocar de frente con un camión. Parecía un terrible accidente de tráfico más, pero ahora se ha descubierto que la mujer ya estaba muerta en el momento de la colisión, lo que hace indicar que fue "asesinada presuntamente por su pareja sentimental. "La autopsia revela que su muerte se produjo antes del accidente y que era compatible con una muerte violenta", ha indicado la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

autocaravana accidenteEl autocaravana quedó destrozado / Consorcio de Bomberos de Cádiz

El hombre se suicidó con el cadáver de su pareja para encubrir el asesinato

La mujer, de 41 años, no tenía hijos y según la Delegación "no constan denuncias previas por violencia de género". El caso, pues, será difícil de resolver, ya que su supuesta pareja sentimental falleció como consecuencia del impacto del accidente. 

La autopsia ha revelado que la mujer, de origen francés, llevaba días muerta antes de que se produjera el siniestro. Todo hace pensar que su marido, británico de 38,acabó con su vida y después se suicidó

El conductor del camión quedó atrapado y los bomberos tuvieron que rescatarle, un hombre de 43 años de Dos Hermanas (Sevilla), que resultó herido grave.

Bomberos CádizLos bomberos no pudieron hacer nada para salvar la vida del presunto asesino / Consorcio Bomberos de Cádiz

La autopsia revela el asesinato previo al accidente

Pese a no descartar en ningún momento la opción de ser un accidente, desde el primer momento los investigadores consideraron extraño que el autocaravana pasara de golpe a circular en el sentido contrario, a las dos de la tarde y en un tramo con visibilidad. El impacto frontal fue brutal, y cuando los efectivos de urgencias pudieron acceder al interior sus dos ocupantes ya habían fallecido. Lo que en ese momento nadie imaginaba es que la mujer hubiera muerto antes. Fue un intento de asesinato encubierto que ha fracasado.

Comentarios