Un acusado de violar a su novia, excarcelado por el coronavirus, se venga y la asesina

No podía abandonar su vivienda, pero lo hizo
Halan el cadáver de un hombre que había desaparecido dentro de una arqueta
photo_camera Un acusado de violar a su novia, excarcelado por el coronavirus, se venga y la asesina

Según recoge ABCIbrahim E. Bouaichi, de 33 años, permanece en estado crítico a causa del disparo que él mismo se realizó para quitarse la vida cuando estaba acorralado por la Policía. Ha ocurrido en EE.UU. Llevaban una semana buscándole, ya que se le considera el autor material de la muerte de la que fue su novia, Karla Domíguez a tiros, en la puerta de su apartamento en la ciudad de Alejandría (Virginia), según informa The Washington Post.

El macabro suceso parece una venganza. Domínguez le denunció el pasado 10 de octubre por violación. Por ello, Bouaichi ingresó en prisión provisional. La pandemia del coronavirus hizo que algunos reos quedaran en libertad para evitarse infectarse en prisión, como fue su caso. Salió el 11 de mayo. No podía abandonar su vivienda bajo ningún concepto. Pero Bouiachi lo hizo. Se desconoce si  el asesinato fue una acción planificada o fruto de un impulso. 

Lo cierto es que el pasado 29 de julio, el sospechoso se dirigió a la casa de Karla y la disparó hasta matarla. Los hechos ocurrieron en la puerta del apartamento de la mujer, situado en el West End de la ciudad. La policía de Alejandría dijo que recibió un informe indicando que a las 6.20 a.m de ese día encontraron el cadáver de la víctima. Tenía múltiples heridas en la parte superior del cuerpo. La mujer no tenía familia en EE.UU.

«Armado y peligroso»

La policía obtuvo una orden de asesinato contra Bouaichi dos días después, pero no pudo encontrarlo hasta el miércoles pasado. Emprendieron un operativo para dar con su paradero declarándolo «armado y peligroso». Fue el día 5 por la mañana cuando las fuerzas de seguridad lo identificaron en el condado de Prince George. Las patrullas lo persiguieron, provocando que Bouaichi se estrellara en su auto.

Cuando los policías se disponían a arrestarlo, este disparó. No acabó con su vida. Se encuentra grave en el hospital.

Esta truculenta historia comenzó con la llamada a los agentes que hizo Karla el 10 de octubre, explicando que su novio la había agredido sexualmente. Fue acusado de cinco delitos graves (violación, sodomía, estrangulamiento, secuestro y robo). En paradero desconocido, sse entregó el 21 de octubre. Fue detenido e ingresado en prisión sin fianza.

Se fijó una fecha para el juicio: el 30 de marzo pero el coronavirus suspendió los juicios. Luego, salió a la calle en mayo y escribió la última y sangrienta página de esta historia.

El sospechoso, sobre estas líneas

Comentarios