viernes 16/4/21

Engaña a su expareja para que recoja unos pañales y la asesina a ella y al bebé de un año

El presunto responsable, de 31 años, habría estado durante tres años en una relación sentimental con la víctima y sería el padre del niño
Graban a dos policías teniendo sexo en un coche patrulla y el vídeo corre como la pólvora
Engaña a su expareja para que recoja unos pañales y la asesina a ella y al bebé de un año
Según recoge Semana, rechazo e indignación generó en el municipio La Estrella, Antioquia (Turquía), el asesinato de una joven de 18 años junto con su hijo, un bebé que tan solo tenía 15 meses, según confirmó el alcalde Juan Sebastián Abad, quien pidió todo el peso de la ley para el responsable del crimen.

En su cuenta de Twitter, el mandatario señaló: “Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé tan solo 15 meses, en nuestro municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicópata - asesino que hizo esto. El cielo los reciba”.

En algunos medios locales ya hablan de la identidad del hombre sospechoso de cometer el crimen, por lo que el alcalde Abad pidió respeto por la familia del sujeto: “ellos no son culpables de lo que cometió esta persona”, afirmó.

Todo parece indicar que el sospechoso era la pareja sentimental de la joven, a quien había citado en un lugar del municipio para darle unos pañales al bebé, sin embargo aprovechó que la adolescente había llegado sola al lugar, para cometer el atroz crimen. En un principio, las autoridades creyeron que el señalado había escapado con el menor, pero luego lo encontraron sin vida.

En medio de la indignación que generó este hecho ocurrido en la noche del domingo, los habitantes del sector atacaron la vivienda del sospechoso, pero las autoridades tuvieron que trasladar a la familia a otro lugar para garantizar su seguridad. El hombre ya fue capturado, según indicó el alcalde de ese municipio.

Las víctimas de este crimen fueron identificadas como Iris Carolina Ayola Hernández y Richard Maximiliano, su hijo. El sospechoso, que está en poder de las autoridades, fue identificado como John Jairo Restrepo Restrepo, quien era la pareja de la joven y papá del niño.

Comentarios