martes 30/11/21

Un individuo asesina a tiros a su expareja delante de sus tres hijos de 2, 6 y 10 años

El presunto asesino estaba libre bajo fianza al violar varias órdenes de alejamiento
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Un individuo asesina a tiros a su expareja delante de sus tres hijos de 2, 6 y 10 años
Según recoge Informativos Telecinco, una mujer de 28 años fue asesinada a tiros cuando estaba a punto de llevar a sus tres hijos a la escuela. Los niños de dos, seis y 10 años presenciaron la escena desde el coche frente a edificio donde viven en San Antonio, Texas. 

El asesinato machista fue condenado por la Policía de San Antonio que criticó la laxitud de la ley al tener en libertad bajo fianza al supuesto agresor, a pesar de que había violado varias veces las órdenes de alejamiento que pesaban en su contra. 

La mujer identificada como Samantha Lopez fue asesinada a tiros en su coche frente al complejo de apartamentos M.C. Beldon  en la calle 7500 de Harlow Drive, según informó el jefe de policía William McManus y recogen medios locales.

La mujer, de 28 años, fue asesinada frente a sus hijos, de poco después de las 7 de la mañana de este lunes, cuando se disponía a llevar a los menores a la escuela. 

“Lo que tenemos aquí esta mañana es una absoluta tragedia. Tiene (el detenido) violaciones de las órdenes de alejamiento, una multa de  10,000  dólares por los incumplimiento a estas órdenes de protección y tenemos una víctima que murió frente a sus hijos. No puedo expresar la indignación de que algo así pueda suceder después de nuestra intervención con esta persona tantas veces", afirmó McManus en conferencia de prensa. 

Además, lanzó una pregunta: "¿Cómo hacer que las víctimas se sientan seguras después de esto?"

Comentarios