domingo 20/9/20

VÍDEO: Un hombre mata a puñaladas al violador de su hija en medio de una calle

Le estaba esperando con un cuchillo
VÍDEO: Un hombre mata a puñaladas al violador de su hija en medio de una calle
VÍDEO: Un hombre mata a puñaladas al violador de su hija en medio de una calle

Según recoge El Caso, un hombre ha apuñalado y ha matado al violador de su hija en medio de la calle y el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

Vídeo del hombre apuñalando al violador de su hija

Un padre ha asesinado a un hombre que violó a su hija y las cámaras de seguridad han grabado el momento exacto en que le clava un cuchillo en el cuello.

Los hechos pasaron hace dos semanas en León (México) justo cuando David Enrique, el presunto agresor sexual, salió de declarar de los juzgados.

David Enrique estaba en los juzgados y Luis Manuel, el padre de la víctima, lo estaba esperando en la puerta para agredirlo, ya que estaba muy enfadado porque había violado a su hija.

Un padre mata al violador de su hija

El violador está hablando con dos personas y, cuando se dirige hacia el parking, al cabo de pocos según Luis Manuel se le acerca y le clava un cuchillo en el cuello.

Inmediatamente, las personas que en aquel momento estaban en la calle se acercan para evitar que lo siga agrediendo.

Agresión violador / Twitter QuePocaMadre_MxUn hombre ha matado al violador de su hija y las cámaras de seguridad han grabado el vídeo de apuñalamiento / Twitter QuePocaMadre_Mx

Luis Manuel se enfrenta a un delito de homicidio por matar a cuchilladas al presunto violador de su hija, según informa la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El vídeo de la agresión ha corrido como la pólvora en las redes sociales: algunas personas dicen que ya le está bien por haber violado y otros comentan que es injusto, ya que todavía no había salido la sentencia que corroborara la agresión sexual.

Más información en vídeos 
Comentarios