miércoles 23/6/21

Dos hombres asesinan a tiros a un joven delante de su pareja para robarle el vehículo

El hombre era panadero y utilizaba el vehículo para repartir sus productos a los clientes
Una joven de 33 años que transportaba droga en el estómago muere en una estación, cadáver, funeraría, asesinato,
Dos hombres asesinan a tiros a un joven delante de su pareja para robarle el vehículo

Conmoción con este brutal crimen ocurrido en Lima. Según recoge La República, un hombre identificado como Richard Tarazona (33) fue asesinado en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia en el distrito de San Juan de Lurigancho. De acuerdo a información de Latina, el hermano del empresario informó que los delincuentes habrían seguido a su pariente hasta el semáforo.

“Al parecer serían personas cercanas al vecindario. Él estaba con su esposa cuando los interceptaron”, indicó. En las imágenes se observa que los criminales descendieron de otro auto y amenazaron con un arma de fuego a las personas.

El hombre intentó pedirles que no se lleven la camioneta porque no era suya. Ante esto, los hampones le dispararon y lo dejaron en el suelo. “Pedimos que el crimen no quede impune. Que se investigue a fondo quiénes son los asesinos de mi hermano”, mencionó el familiar.

La esposa de la víctima se encuentra en la Dirincri de San Juan de Lurigancho para dar su testimonio del hecho. Los familiares piden a los moradores que les brinden las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones. El hombre deja en orfandad a tres menores de edad.

San Juan de Lurigancho es uno de los distritos con mayor delincuencia en Lima Metropolitana. 

Comentarios