viernes 5/3/21

VÍDEO: Apuñala brutalmente a su tía a plena luz del día en la calle: "Té lo mereces"

Por lo que "ha hecho sufrir a su madre
VÍDEO: Apuñala brutalmente a su tía a plena luz del día en la calle: "Té lo mereces"
VÍDEO: Apuñala brutalmente a su tía a plena luz del día en la calle: "Té lo mereces"

Según recoge El Caso, un hombre de 37 años ha apuñalado a su tía clavándole un cuchillo en el cuello a plena luz del día en la calle porque "ha hecho sufrir a su madre y se lo merece" y los vecinos han grabado la agresión.

Apuñalamiento en Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 37 años ha apuñalado a su tía, de 67 años, en Guía de Isora, en Santa Cruz de Tenerife. Los vecinos del pueblo han empezado a oír ruido en la calle y, cuando han visto lo qué estaba pasando, se han quedado de piedra.

Una mujer completamente llena de sangre estirada en el suelo que acababa de recibir una puñalada en el cuello por parte de su sobrino. El hombre ha justificado la agresión diciendo que el ataque ha sido una venganza porque "ha matado a disgustos a su madre", según informa La Provicia.

Guía de Isora

Tal como se puede ver en el vídeo, la víctima está estirada encima de un paso de peatones y, a su lado, está el agresor. La mujer, que pide ayuda rodeada de sangre, pero ninguno de los vecinos se atreve a socorrerla, ya que el hombre que la ha apuñalado está justo a su lado mientras los amenaza de muerte con un cuchillo lleno de sangre: "Ni se os ocurra acercaros, como saque a mi perro estáis muertos", dice con un tono agresivo.

"Ya estás muerta, ya no hay quien té salve", dice el agresor, que es conocido en el barrio con el nombre de Lester y que tiene numerosos antecedentes penales y un gran historial de actitudes extremadamente violentas con otras mujeres mayores que él.

Inmediatamente, los vecinos han llamado a emergencias y se han llevado a la víctima que, actualmente, está ingresada en el hospital herida de gravedad, aunque el pronóstico, después de todo, es positivo, ya que los médicos piensan que se recuperará.

Comentarios