jueves 16.07.2020

Kristen, la joven peluquera de 18 años asesinada de un navajazo en el pulmón en España

La joven se vio involucrada en una pelea
Kristen, la joven peluquera de 18 años asesinada de un navajazo en el pulmón en España
Kristen, la joven peluquera de 18 años asesinada de un navajazo en el pulmón en España

Según recoge El Caso, la chica de 18 años que murió de un navajazo en el pulmón en una pelea delante de la discoteca latina Capitolio de Cornellà (Barcelona) había llegado a España desde Bolivia con 4 años, con sus padres y su hermano. Kristen Yeleny Peralta era una asidua de esta problemática discoteca.

Después de una noche de fiesta salió a la calle y vio, según ha explicado su hermano a ElCaso.com, a un amigo suyo agredido por tres personas. Se acercó y dio una patada a uno de los agresores, y fue entonces cuando dos chicas, las que ahora mismo buscan los Mossos, la siguieron y le clavaron un navajazo por la espalda, que le perforó el pulmón.

Cuchillada mortal en el pulmón

También recibió varios golpes, pero según las primeras informaciones forenses apuntan que fue la cuchillada por la espalda, con la imposibilidad de parar la hemorragia interna, la que le provocó la muerte. Los esfuerzos del SEM fueron inútiles, Kristen murió de camino al hospital.

Los Mossos buscan a las dos mujeres que persiguieron y agredieron a la joven. Tienen varios vídeos grabados en la zona, como este que ha avanzado ElCaso.com y que muestra el momento de la patada y la agresión mortal.

Estudiante de peluquería buscando trabajo

Kristen había nacido en Bolivia hace 18 años. Le quedaba poco para cumplir los 19 y tras haber estudiado un módulo de peluquería después de la ESO, ahora estaba buscando trabajo en Hospitalet de Llobregat, en la zona de Pubilla Cases, donde vivía con su hermano Alexander y sus padres.

Era una "chica agradable", explican amigos y familiares de la chica muerta, que esta mañana se han acercado hasta el exterior de la discoteca latina de Cornellà, donde hacía poco más de 24 horas moría en el suelo su amiga y hermana. La chica boliviana visitaba a menudo esta discoteca de la calle Coure de Cornellà, como también otras, como La Chismosa, también de público latino.

Como no puede ser de otra manera, el hermano, los padres y los amigos de la chica están desolados. No se podían imaginar este final de una noche de fiesta. Alexanderespera que los Mossos d'Esquadra, con el vídeo de la agresión, puedan identificar a las dos mujeres que, presuntamente, agredieron mortalmente a su hermana, Kristen Yeleny Peralta.

Más información en vídeos 
Comentarios