martes 24/11/20

"Es la escena del crimen más espantosa”: investigan la violenta muerte de una pareja

Macabro crimen. Ambos tenían 37 y 34 años
"Es la escena del crimen más espantosa”: investigan la violenta muerte de una pareja

Según recoge Informativos Telecinco, la policía de Florida, en EEUU, investiga la muerte de una pareja, Sabrina Marie Dumdei, de 37 años, y Zachary John Winton, de 34 años. El agente responsable del caso ha descrito la escena como “la más espantosa” que ha visto nunca en su trabajo. No descartan que él se suicidara tras asesinarla.

El padre de Sabrina Marie Dumdei fue a visitar a su hija a su casa en Bradenton Beach, Florida, después de no poder contactar con ella y descubrió la terrible escena según publican medios locales. 

Los investigadores no descartan el crimen machista. "Estamos tratando de reconstruir lo que ocurrió. Pero ahora mismo parece ser un asesinato-suicidio", ha explicado Lenard Díaz, detective de la Policía local.

En un primer momento, no estaba claro qué causó las heridas de la pareja y tras las autopsias todavía hay muchas preguntas. El agente Díaz ha afirmado que "esta es probablemente la escena del crimen más espantosa en la que he trabajado, la peor que he visto en 37 años".

Antecedentes por violencia machista

El hombre tiene antecedentes por violencia de género. Sobre él pesaban tres acusaciones de delitos graves, después de presuntamente agarrarla por la cara y amenazarla con un cuchillo.

Mientras estaba bajo custodia, Winton amenazó con matar a Dumdei varias veces frente a la Policía, según los registros judiciales. Sin embargo, fue liberado el pasado septiembre y declarado inocente.

Sabrina Marie Dumdei y Zachary John Winton

Más información en vídeos 
Comentarios