martes 19/1/21

Mata de una paliza a la hija de 2 años de su pareja porque no le dejaba teletrabajar

Los médicos no han podido salvar su vida
Mata de una paliza a la hija de 2 años de su pareja porque no le dejaba teletrabajar
Mata de una paliza a la hija de 2 años de su pareja porque no le dejaba teletrabajar

Según recoge El CasoJuan es un hombre que ha matado a puñetazos y a patadas a una niña de dos años porque "no le dejaba estudiar tranquilo".

Mata de una paliza a su hijastra de dos años

Juan Gerado Paz asesinó a su hijastra, Albigail Luna, de dos años, porque le estaba molestando y no le dejaba concentrarse para estudiar. Los hechos pasaron el 18 de octubre en San Miguel de Tucumán, una ciudad de Argentina y el juicio se celebró este viernes.

Abigail Luna / CedidaAlbigail Luna es una niña de dos años que ha sido asesinada por su padrastro porque "no le dejaba estudiar tranquilo" / Cedida

"No le dejaba estudiar tranquilo"

Gerado vivía con su novia y sus dos hijas, una de ellas, Albigail. La pequeña estaba jugando en el patio de casa y el asesino estaba molesto porque "no le dejaba estudiar tranquilo" y, de repente, le dio una bofetada y, seguidamente, le empezó a pegar hasta que la mató.

Cuándo la madre de la niña vio que su pareja le estaba pegando una brutal paliza, intervino para intentarles separar, pero, lamentablemente, no pudo hacer nada para salvarle la vida. Al ver cómo estaba de grave, inmediatamente, avisó a emergencias y se la llevaron al hospital, donde posteriormente murió por un traumatismo ocasionado por los golpes de su padrastro.

Pena de 25 años de cárcel

Juan Gerado Paz reconoció los hechos y cumplirá una pena de 25 años de prisión por el asesinato de su hijastra. Según explica la madre de la pequeña, era habitual que Paz maltratara a su hija y "le prohibía explicarle esto a su familia y que no lo denunció antes porque le tenía miedo".

Juan Gerado Paz / Twitter

Comentarios