domingo 27/9/20

Un padre asesina presuntamente a su hija de 11 años que padecía un cáncer terminal

La niña estaba recibiendo quimioterapia en la actualidad
Un padre asesina presuntamente a su hija de 11 años que padecía un cáncer terminal
Un padre asesina presuntamente a su hija de 11 años que padecía un cáncer terminal

Según recoge Informativos Telecinco, las autoridades de la ciudad de Davie, Florida, EEUU, investigan la muerte de un hombre y su hija de 11 años, identificados como Kenbian Ng y Angela, en lo que podría ser un aparente caso de asesinato. Según las primeras investigaciones, el padre habría disparado a su hija, con una enfermedad terminal y luego se habría quitado la vida disparándo contra sí mismo, según recoge People.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 9 horas, cuando la policía recibió la llamada de la madre de la menor. "La madre nos dijo que tenía una enfermedad debilitante y que esa puede ser una posibilidad para que esto ocurriera. Estaba comprensiblemente histérica al entrar al domicilio y llamó a la policía. Todavía necesitamos tener nuestra investigación para descartar otras posibilidades también. Tenemos que asegurarnos de que nuestra investigación sea exhaustiva", señala el teniente de la policía de Davie, Mark Leone.

Los cuerpos del padre y la menor fueron descubiertos en el dormitorio de los progenitores, según Leone. La menor falleció en el acto y su padre murió más tarde en el hospital, después de ser trasladado. Según publica el diario Sun-Sentinel, la niña padecía cáncer en el fémur y estaba recibiendo quimioterapia. A finales de agosto estaba programado que le amputaran la pierna. 

"Es una tragedia. Es terrible ver cómo una madre, que tiene a su hija con esta enfermedad debilitante, pierde a sus dos seres queridos. Es una mala situación que se vuelve aun más terrible ante las circunstancias", concluyó Leone.

Más información en vídeos 
Comentarios