Una mujer asesina a cuchilladas a su expareja y llama al 112 diciendo que es un suicidio

Una mujer asesina a cuchilladas a su expareja y llama al 112 diciendo que es un suicidio
photo_camera Una mujer asesina a cuchilladas a su expareja y llama al 112 diciendo que es un suicidio

Según recoge El Caso, la Guardia Civil ha detenido a una mujer boliviana de 36 años por presuntamente asesinar de una puñalada a su expareja, de 47 años y de la misma nacionalidad, en un local de la urbanización El Encinar del Alberche, en la localidad de Villa el Prado en Madrid.

Llamó al 112 diciendo que se había lesionado él mismo

Los hechos pasaron el sábado 6 de junio en torno a la una de la madrugada, cuando la mujer llamó al 112 advirtiendo que su expareja, de 47 años, se había apuñalado en un costado, tal como han explicado fuentes de la Guardia Civil.

Durante la llamada, sin embargo, la mujer entró en varias incongruencias sobre qué había pasado y los agentes sospecharon de la versión dada por la mujer. La policía investiga ahora qué motivó la agresión mortal de la mujer contra quien había sido su pareja.

Sólo pudieron confirmar la muerte del hombre

Al lugar de los hechos, en la calle de Coscoja, en la urbanización El Encinar del Alberche en Villa el Prado, se desplazaron un equipo del Summa 112 que sólo pudo confirmar la defunción del hombre que estaba desangrado. La víctima presentaba una herida por arma blanca en el costado, entre la zona del brazo y la axila.

En el momento que se confirmó la muerte, la Guardia Civil detuvo a la mujer, acusada de un delito de homicidio, y las diligencias siguen abiertas. No constan denuncias por violencia de género ni tampoco ninguna orden de alejamiento entre las víctimas.

Comentarios