martes 9/3/21

Una mujer mata a dos niños de 11 y 8 años atropellándoles con su coche y se da a la fuga

La individua les ha dejado tirados agonizando
Una mujer mata a dos niños de 11 y 8 años atropellándoles con su coche y se da a la fuga
Una mujer mata a dos niños de 11 y 8 años atropellándoles con su coche y se da a la fuga

Según recoge Informativos Telecinco, Rebecca Grossman, cofundadora de la Fundación Grossman Burn, está acusada de atropellar mortalmente a Mark Iskander, de 11 años, y a su hermano de 8, Jacob. La mujer les arrolló cuando cruzaban por un paso de peatones y se dio a la fuga.

El miércoles 30 de diciembre, en una sala del tribunal superior del condado de Los Ángeles en Van Nuys, la directora de cine Rebecca Grossman, de 57 años de edad, fue acusada de dos cargos de homicidio vehicular con negligencia grave, junto con un cargo de atropello y fuga que resultó en la muerte. De ser declarada culpable, se podría enfrentar a un máximo de 34 años de cadena perpetua.

Los hechos de los que se le acusan se remontan al 29 de septiembre de 2020, cuando Mark Iskander, de 11 años, y su hermano, de 8, cruzaban un paso de peatones en Westlake Village junto con otros dos hermanos y sus padres. Un coche se aproximó a toda velocidad y arrolló a los dos niños, según consta en una página de recaudación de fondos de la familia.

El niño mayor murió en el lugar del atropello; mientras que el otro fue trasladado a un hospital, donde falleció. Grossman, que presuntamente conducía el vehículo, continuó la marcha hasta que el motor dejó de funcionar.  Ese mismo día, fue detenida, pero permanece en libertad bajo fianza desde el 1 de octubre.

A la espera de la próxima vista el 16 de febrero, según informa 'CBS News', la Fiscalía la acusa de dos cargos de homicidio vehicular con negligencia grave, junto con un cargo de atropello y fuga que resultó en la muerte. Además, se esperan los resultados de toxicología de ese día de la cofundadora y presidenta de la Fundación Grossman Burn y exeditora de Westlake Magazine.

Comentarios