martes 9/3/21

Hallan muerto a un adolescente desaparecido: dos jóvenes, de 14 y 19 años detenidos

16 años. Asesinado brutalmente
Graban a dos policías teniendo sexo en un coche patrulla y el vídeo corre como la pólvora
Hallan muerto a un adolescente desaparecido: dos jóvenes, de 14 y 19 años detenidos

Según recoge Informativos Telecinco, la policía de Barham, Canterbury, una ciudad de Inglaterra, ha encontrado el cadáver de un niño de 16 años desaparecido desde el pasado 16 de diciembre.

Lucas Webb, el pequeño desaparecido, fue visto por última vez sobre la 1.30 de la madrugada de este pasado sábado en el pueblo. Su desaparición generó una búsqueda generalizada de más de 100 voluntarios que trataron de encontrar el pequeño. 

En el operativo de búsqueda, los oficiales encontraron un cuerpo en una zona próxima, en un bosque cerca de la localidad. Un portavoz de policía aseguró que el cuerpo encontrado sobre las 10 de la mañana se encontraba sin vida, y fue declarado fallecido en el lugar.

Al principio no se identificó de manera formal al niño, pero se ha informó a la familia del hallazgo y finalmente se confirmaron las peores noticias: el cadáver es del pequeño desaparecido, como recoge Daily Mail. 

Un niño de 14 años y un joven de 19 años han sido detenidos bajo sospecha de asesinato. Ambos se encuentran bajo custodia policial mientras la policía continúa realizando investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para que cualquier persona que tenga algún tipo de información la comunique y se puedan esclarecer las causas del fatídico suceso. 

Comentarios