Muere un niño de 13 años tras ser brutalmente apuñalado en un parque por un individuo

Su amigo, que iba con él, herido grave
Muere una trabajadora de 41 años al ser atropellada por un camión en un supermercado. En la imagen de archivo una ambulancia
photo_camera Muere un niño de 13 años tras ser brutalmente apuñalado en un parque por un individuo

Según recoge El Caso, un niño de 13 años ha muerto puñaladas este sábado, durante la noche de Halloween. Lo acompañaba un joven de 22 años que ha resultado gravemente herido.

Un niño de 13 años muere a puñaladas

Parece una historia terrorífica sacada de una película propia de Halloween, pero tristemente, la realidad siempre acaba superando la ficción.

Realidad que nos descubre que un niño de tan solo 13 años ha sido asesinado puñaladas esta pasada noche de sábado. Los hechos han sucedido en Berlín y en el mismo ataque un joven de 22 años que acompañaba al niño ha resultado gravemente herido. 

Las dos víctimas formaban parte de un grupo de siete personas compuesto en su totalidad por menores de edad con excepción del joven herido de 22 años.

El asesino es un hombre de mediana edad

El ataque ha tenido lugar en el parque de Monbijou, cerca de la emblemática isla de los museos, y se desconocen los motivos. El presunto asesino ha sido descrito como un hombre de cerca de 45 años, con poco pelo y barba canosa.

Según apuntan algunos testigos, el hombre y el grupo han tenido una disputa que ha acabado derivando en el ataque fatal. 

Parque Monbijou Berlín /  Google MapsEl asesinato ha tenido lugar en el parque Monbijou de Berlín después de que el presunto asesino y el grupo de niños en el que iba la víctima hayan tenido una discusión / Google Maps

El niño ha muerto en el parque pese a que un médico que ha sido llamado de urgencia ha intentado reanimarlo.

El joven herido ha recibido varias puñaladas en el cuello y su estado es de mucha gravedad.

Comentarios