viernes 25/9/20

Una pareja maltrata a su perro en la calle y un vecino mata a la chica de 21 años de un tiro

Una pareja maltrata a su perro en la calle y un vecino mata a la chica de 21 años de un tiro
Una pareja maltrata a su perro en la calle y un vecino mata a la chica de 21 años de un tiro

Según recoge El Caso, una chica de 21 años y su pareja paseaban tranquilamente el perro por Ballpark en Denver, en los Estados Unidos, cuando su vida quedó truncada de golpe: un hombre los disparó después de interpretar, según el relato que recoge la policía y varios medios de comunicación locales, que habían maltratado a su perro.

La pareja paseaba por la zona y él, de 26 años, le gritó al animal a fin de que defecara en el lugar donde tocaba. Un vecino que los estaba mirando interpretó que los gritos no eran adecuados y llamó la atención a la pareja. La chica y su pareja no hicieron caso el hombre, que seguía gritando desde un apartamento.

"Gritaban demasiado al perro", según el asesino

Los recriminaba que estubieran gritando al perro y que esta no era la manera de adiestrar al animal. Como no recibió ninguna respuesta de la pareja, entró en casa y volvió a salir al balcón con un arma.

Empezó a disparar contra la pareja. El chico recibió un impacto en la pierna y la chica recibió varios impactos de bala, quedando gravemente herida y acabando muriendo allí mismo. Uno fatal trágico por una discusión por como se trataba a un animal.

La familia de Isabella Thallas, la chica muerta, publicó una despedida a la joven en Facebook y organizó un velatorio a la chica -que había hecho hace poco 21 años- con velas en la zona donde fue abatida a tiros por su vecino.

Detenido y fuertemente armado

El hombre, el protagonista de este absurdo tiroteo, ha quedado detenido acusado de un asesinato, pero antes se había intentado escapar de la zona de los hechos. Fue arrestado en un coche cuando iba cargado con un rifle de asalto AR-15, una pistola, varios cargadores y un cinturón para proyectiles.

Más información en vídeos 
Comentarios