Una madre asesina brutalmente en su vivienda a sus hijos y después se tira al tren

Los menores tenían entre 1 y 8 años
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
photo_camera Una madre asesina brutalmente en su vivienda a sus hijos y después se tira al tren
Según recoge El Caso, una mujer de 27 años, presuntamente, ha matado a cinco de sus seis hijos en Solingen (oeste de Alemania), según informaciones de medios locales. Después del macabro suceso, la madre ha intentado suicidarse tirándose a la vía del tren, en Dusseldorf, pero ha sobrevivido, lo que ha permitido que a la policía la haya podido detener.

Policia Solingen / EFEHasta 40 agentes de policía se encuentran investigando el asesinato de los cinco niños / EFE

La mujer ha matado a cinco hijos de entre 1 y 8 años

La policía ha confirmado que los cadáveres de los niñoshan sido encontrados en el apartamento privado de la familia, situado en el barrio de Hasseldelle. Los pequeños tenían entre 1 y 8 años. Según los medios locales, los vecinos han llamado a la policía en los alrededores de la una del mediodía, alertados por el volumen de la música procedente de la vivienda desde primera hora de la mañana.

Solingen / Google MapsLa madre ha matado a cinco de sus seis hijos que tenían entre 1 y 8 años en Solingen (Alemania) / Google Maps

"A pesar de ser una familia numerosa siempre había silencio", explica uno de los vecinos. "La chica quería cambiar de barrio, marcharse, pero nunca les fue del todo bien", añade. De hecho, según los testigos, el padre de las criaturas pasaba mucho más tiempo en el piso que la madre y era quien se encargaba de llevarlos a la escuela o a jugar al parque. "Los niños eran muy educados y tímidos".

Encuentran vivo al hijo de 11 años

Poco después de que los vecinos llamaran a la policía de Solingen, también lo ha hecho la abuela de los niños, que vive en Mönchengladbach, en 60 kilómetros. La señora, muy afectada, ha informado de que tenía indicios que su hija había matado a cinco niños y que había huido con otro de 11 años con la intención de suicidarse.

Finalmente, su hija ha errado en el intento de quitarse la vida y el hijo de 11 años ha sido encontrado sano y salvo.

Comentarios