martes 9/3/21

Una joven madre asesina brutalmente a sus 5 hijos menores y después se quita la vida

La tragedia conmociona a medio mundo
Acogen a una mujer en casa y la asesinan brutalmente para robarle la pensión de 800 euros, policía
Una joven madre asesina brutalmente a sus 5 hijos menores y después se quita la vida

Según recoge El Caso, una mujer de 25 años mata a sus cinco hijos menores de siete años, prende fuego a la casa y se suicida.

Mata a sus 5 hijos menores de 7 años

Oreanna Myers, una joven madre de Virginia Occidental, Estados Unidos, mató a sus cinco hijos y prendió fuego a la casa. Después, se suicidó con un arma de fuego.

Según medios locales, el 8 de diciembre los bomberos recibieron un aviso de incendio en el condado de Greenbier. Cerca de la casa en llamas encontraron el cuerpo de la joven de 25 años, con un disparo en la cabeza y el arma al lado.

Los cuerpos de los cinco niños, tres de ellos biológicos y los otros dos de su pareja, fueron encontrados horas más tarde.

Una madre de 25 años se suicida

En la escena del crimen también se halló el coche familiar, en cuyo interior se encontraba un diario personal y tres cartas suicidas.

Una de ellas tenía como título "Mi confesión" y en ella la madre confesaba haber matado a los cinco niños menores de siete años y hacía un llamamiento a ayudar a las personas con problemas mentales.

Mata a sus cinco hijos y se suicida / CedidaLa madre de 25 años prendió fuego a su casa después de matar a los cinco niños menores de siete años y se suicidó de un disparo / Cedida

"Lamento que la salud mental sea algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es para bromear ni para tomarla a la ligera. Cuando alguien ruega, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdenlo. Puede que salven una o varias vidas", decía en la nota.

"Mis demonios me ganaron"

En otra de las cartas, Myers le escribió a su madre"Lo siento. Esto no es culpa de nadie. Mis demonios me ganaron y no hay vuelta atrás. Siento mucho no haber sido lo suficientemente fuerte".

Según el departamento policial del condado de Greenbrier, que ha concluido esta semana la investigación, Myers le envió un mensaje al padre de los niños horas antes en el que decía que había dejado algo en su vehículo y pedía perdón por no haber sido "lo suficientemente fuerte".

Mata a sus cinco hijos y se suicida / Cedida

Comentarios