Una madre mata a su hija de 3 años a martillazos tras una sobredosis de antidepresivos

La pequeña fue encontrada por su padre junto a un charco de sangre
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
photo_camera Una madre mata a su hija de 3 años a martillazos tras una sobredosis de antidepresivos
Según recoge Informativos Telecinco, una mujer rusa de 35 años podría enfrentarse a una pena de hasta 20 años de cárcel por acabar con la vida de su hija de tres años a martillazos tras una sobredosis de antidepresivos.

El ataque ocurrió en su vivienda en la ciudad de Kirovgrad, ubicada en el centro de Rusia. La madre, Natalia Petunina, y su hija Lisa estaban solas en casa mientras el marido de la agresora y padre de la pequeña se encontraba en el trabajo.

La pequeña fue encontrada por su padre junto a un enorme charco de sangre cuando este llegó a su vivienda para comer. Fue él quien llamó a los servicios de emergencia, pero estos no pudieron hacer nada para salvar la vida de Lisa. Los médicos forenses determinaron que había fallecido a causa de múltiples lesiones tras ser golpeada repetidamente con un martillo en su cabeza.

La madre intentó quitarse la vida

Tras cometer el crimen, Natalia Petunina intentó quitarse la vida pero fue llevada al hospital antes de conseguirlo, donde todavía se encuentra en un estado grave. "Después de darse cuenta de lo que había hecho la madre intentó quitarse la vida. No pudo hacerlo porque su marido llegó a casa y llamó a emergencias", explicó un portavoz de la policía local de la zona en declaraciones recogidas por Mirror.

"Antes de la tragedia, la madre había tomado una dosis mucho más grande de antidepresivos de la que debería haber tomado. Eso podría haber provocado la agresión hacia la pequeña", añadió el portavoz de la policía.

Según los expertos, una dosis elevada de estos medicamentos puede desencadenar procesos agresivos. Las autoridades han abierto una investigación por asesinato de una menor y ahora Petunina podría afrontar una pena de cárcel de hasta 20 años.

Una mujer mata a su hija de tres años a martillazos tras una sobredosis de antidepresivos

Comentarios