miércoles 21/10/20

Una joven madre de 28 años asesina a su bebé recién nacido asfixiándolo en un bar

Su cadáver ha sido encontrado en una bolsa
Condenada a indemnizar a su expareja por ocultarle que no era el padre biológico de su hija - PIXABAY
Una joven madre de 28 años asesina a su bebé recién nacido asfixiándolo en un bar

Según recoge El Caso, una joven de 28 años ha asesinado a su bebé recién nacido asfixiándolo con una bolsa de plástico y abandonando su cadáver en el interior de un bar.

Una chica de 28 años asfixia a su bebé con una bolsa de plástico

Los hechos pasaron el domingo cuando una mujer de 28 años tuvo un parto en secreto en un bar de Albacete y, minutos después de nacer su hijo lo mató asfixiándolo con una bolsa de plástico y lo escondió en el almacén. La chica era trabajadora del local y le dijo a su encargado que se encontraba mal y se encerró en el lavabo, donde nació su bebé el cual fue brutalmente asesinado por su propia madre al cabo de poco tiempo de nacer.

Una mujer de Albacete mata a su bebé y esconde el cadáver en un bar

Inmediatamente después de parir, fue al hospital de Albacete, ya que había perdido mucha sangre. Cuando llegó al centro médico, el personal sanitario vio que tenía el útero muy dilatado y, por este mismo motivo le preguntaron si había parido hacía poco rato. La mujer, asustada por si la descubrían, se lo negó en todo momento, pero los médicos sospecharon que los estaba engañando y decidieron avisar a la policía.

Los agentes le preguntaron de nuevo si había estado embarazada o si había tenido un parto, pero ella lo seguía negando. No obstante, no se la creyeron y decidieron inspeccionar su lugar de trabajo y, cuando entrar en el almacén del bar, vieron dos bolsas llenas de sangre y, al abrirlas, no daban crédito a lo que estaban viendo: en una había la placenta y, en la otra, el cadáver de un bebé recién nacido.

La mujer ha sido arrestada y, actualmente está ingresada en la cárcel a la espera de que se celebre el juicio, ya que se podría enfrentar a un delito de asesinato por haber matado su bebé.

Más información en vídeos 
Comentarios