domingo 7/3/21

Encuentran el cadáver de un recién nacido en un jardín y la policía busca a la madre

"Preocupación extrema" por la situación de la madre
<p id="paragraph_7">Los okupas a los dueños de un chalé: "Nos gusta, tenemos perro y queremos casa con jardín" - EL ESPAÑOL</p>
Encuentran el cadáver de un recién nacido en un jardín y la policía busca a la madre

Según recoge Informativos Telecinco, un bebé recién nacido ha sido localizado muerto en un jardín de la localidad inglesa de Weston-super-Mare (Somerset), mientras que la policía ha iniciado una búsqueda urgente de la madre, según informa 'Daily Mail'.

Los agentes recibieron el aviso de un ciudadano que encontró el cadáver en un jardín privado en Victoria Quadrant. La policía no ha encontrado de momento explicación a la muerte del bebé y ha expresado su "preocupación extrema" por la situación de la madre, pidiendo ayuda a cualquier persona que tenga información. "Este es un incidente muy triste y angustioso", declaró el inspector jefe detective Mike Buck.

"¿Sospecha que alguien que conoce está embarazada, pero ha estado ocultándolo? ¿Esa persona podría tener una conexión con Victoria Quadrant? ¿Su comportamiento podría haber cambiado en las últimas 24 horas?. Puede contactarnos con total confianza. Nuestra prioridad en este momento es encontrar a la madre de esta niña y apoyarla, así que haga lo correcto", es el mensaje de la policía.

Amanda Braund, de los servicios infantiles del norte de Somerset, ha hecho un llamamiento directo a la madre: "No puedo imaginar por lo que estás pasando, pero queremos ayudarte. Contamos con profesionales especialmente capacitados que pueden brindarle apoyo y asegurarse de que obtenga la atención médica que necesita. "Por favor, póngase en contacto con la policía llamando al 999 o al hospital más cercano".

Comentarios